WordCamp Chile 2010

Seminario v/s Talleres

Como se ha anunciado, esta primera versión de la Wordcamp en Chile estará compuesta de 2 partes:

  • En la mañana, estará el seminario donde se dictarán charlas separadas por 4 diferentes temas. Las inscripciones a este seminario ya fue abierta hace 3 semanas y las entradas se agotaron en 6 días. No insistan, ¡no quedan más! El horario del seminario es de 8:30 a 13:00 hrs.
  • Ya en la tarde se desarrollarán 7 talleres prácticos simultaneamente, de los cuales aún quedan entradas disponibles y se pueden elegir hasta 3 taleres diferentes. Hay una amplia gama para todo tipo de perfiles. Estos taleres comienzan a las 14:00 y terminan a las 17:00 hrs aproximadamente.

Las entradas a los talleres no sirven para ir al seminario y vice-versa. Si no conseguiste inscribirte al seminario y sí a algún taller, lamentablemente te esperamos en el horario que elegiste para el(los) taller(es).

Recuerden llevar impreso sus comprobantes de inscripción; fueron enviados a sus correos cuando confirmaron su asistencia. Si no los tienen, revisen si quizás cayó como SPAM (es lo más probable). Si no te has inscrito aún, ¡qué esperas! ¡Inscríbete ya!

¡Nos vemos el sábado!

Twitter: @wordcampchile

Botón para seguirnos en Twitter

Auspiciadores y Patrocinadores

Patrocinadores: Universidad UNIACC Academia Mac IAB Chile

Visit WordCamp Central

Code is Poetry.